Nuevos caminos y resultados, fotografía masculina.

10 abril 2019 - Cronología - Comentar -

Volvemos a la carga con el blog, ahora que he conseguido unos huecos aprovecharé para seguir aumentando las entradas y que podais conocer más mi trabajo o el de otros fotógrafos que me sirven de inspiración.

Como en la parte de mi evolución hacia la fotografía ya hemos llegado al presente, o casí, quizás podría hablar de los workshop...(nota mental, prerarar alguna entrada sobre esto) he pensado en ir mostrando un poco mi trabajo, no solo con alguna imagen en las galerias si no con alguna explicación más. ¿os apetece? pues seguid leyendo, si a bien teneis.

Lo principal es que siempre trabajo igual, escuchar lo que quieren los clientes y hacerlo respetando sus deseos pero añadiendo mi visión, por algo me han escogido claro. Tenemos que tener muy claro que la fotografía siempre es la visión que tiene el fotógrafo de lo que está fotografiando sin olvidar que lo importante no es su estilo, si no lo retratado. Ya sea una persona, un animal, un objeto o un paisaje el fotógrafo capta una idea que plasma con la cantidad y cálidad de La Luz, el encuadre o la perspectiva que considere.

Para empezar por algún sitio lo haré enseñando los resultados del sorteo que lancé en diciembre del año pasado.

El premio le tocó a Asier, quién había participado tanto en Instagram como en Facebook.

El premio consistía en una sesión con nosotros para uso personal o para regalar. La cosa empezo bien porque escogió quedarse el premio y demostrar que a los hombres tambien nos gustan unas fotos chulas. Existe una mayor demanda entre mujeres pero a cualquier persona le gusta verse bien en unas fotos, ya sea viéndose guapos o guapas, atractivos o simplemente favorecidos. Aquí nace la importancia de la fotografía de retrato, la única imagen que tenemos de nosotros mismos es la que nos devuelve el espejo así que es importante echarnos un ojo desde otros ángulos.


La sesión se hizo como si hubiese contratado el servicio, tuvimos reuniones previas por mensajes, aunque de haberse necesitado hubiésemos quedado en persona para concretar qué quería, dónde le gustaría la sesión y ultimar detalles sobre el estilismo. También es cierto que ayudaba conocer previamente a Asier y así que exista menos...vergüenza.

Para mi una de las mejores cosas que tiene la fotografía de retrato es conocer gente y pasar un buen rato o como en el caso de Asier, pasar una buena tarde con un amigo al que hacía mucho que no veía.
La sesión incluye asesoramiento en posado y técnicas para encontrar el lado más cool del retratado. En el caso de Asier me lo pude ahorrar por que lo hizo de cine, seguro de si mismo y con actitud, como vemos en las siguientes imágenes.

 

retrato masculino exterior en el cantábricoretrato masculino exterior en el cantábricoretrato masculino exterior en el cantábricoretrato masculino exterior en el cantábricoretrato masculino exterior en el cantábrico

Reportaje de fotos en bilbao 01
Reportaje de fotos en bilbao 02
Reportaje de fotos en bilbao 03
Reportaje de fotos en bilbao 04
Reportaje de fotos en bilbao 05
Reportaje de fotos en bilbao 06
Reportaje de fotos en bilbao 07
Reportaje de fotos en bilbao 08
Reportaje de fotos en bilbao 09
Reportaje de fotos en bilbao 10
Reportaje de fotos en bilbao 11
Compartir 

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 + 3 =
Ver anterior Ver siguiente
Últimas entradas
Categorías