Joseba Abenojar
Una boda en Marqués de vargas,
la rioja
En esta ocasión tengo el placer de presentaros una muestra del reportaje que hicimos Ona Fotografía y yo en la Rioja.
No solo por sus incontables bodegas sino también por su casco viejo y sus iglesias, Logroño es un sitio muy escogido por las parejas para celebrar su día. En este caso nuestra pareja protagonista se decantó por la iglesia de San Bartolomé y su impresionante entrada. Para el resto del día decidieron que la Bodega Marqués de Vargas y por las imágenes que podéis ver y por el trato atento dl personal responsable creo que fue un grandísimo acierto.
Lo preparativos fueron en lugares diferentes, para Carlos, nuestro prota, el mejor sitio para vestirse era su casa de la infancia, donde poder prepararse con tranquilidad rodeado de sus padres y de su hermana. Para Paula, nuestra protagonista, Marqués de Vargas dispuso una habitación con terraza para poder realizar todos los preparativos de una forma cómoda y bonita.
La ceremonia se celebró en San Bartolomé, la iglesia más antigua de la ciudad y cuyo campanario llegó a formar parte de la muralla de la ciudad. Lo cierto es que el portón de entrada de estilo gótico es perfecto para hacer alguna toma, no solo a la salida de la pareja sino durante el reportaje de pareja que iniciamos allí y acabamos en el puente de hierro.
A la llegada de Marqués de Vargas sorprende lo amplio del espacio, lo cuidado que está todo y el impresionante coctel que preparan bajo la sombra de sauces y cipreses. La bodega pone a disposición de la pareja una motocicleta con sidecar que causó sensación entre los invitados y convirtió una llegada "típica" en todo un espectáculo de color y humo.
Después del coctel, amenizado por la música en directo de Twin Room, se pasó al banquete en una hermosa carpa con unas espectaculares vistas de los viñedos. Una vez todos habían comido la música hizo que las copas y las risas se disfrutasen más y así llegó el momento del baile y con él y un par de recuerdos más nos despedimos de ese día. Un largo y duro día que se pasa muy entretenido cuando todos los proveedores estamos en sintonía.
Espero que ahora disfrutéis de las fotos y si queréis comentar cualquier cosa...aquí estoy.