BODA

Esta es una pequeña guía que podéis consultar antes de contactar conmigo y así sabréis un poquito más de mí.

 

Descarga Guía bodas 2021

 

¿POR QUÉ ES UNA BUENA OPCIÓN QUE SEAS NUESTRO FOTÓGRAFO?

Formaré parte de vuestra boda como si vosotros mismos o encargaseis de las fotos.

Lo primero creo que es presentarme, me llamo Joseba, soy de Gallarta, en Bizkaia y creo firmemente en que para que una boda salga adelante cada proveedor tiene que ser lo más profesional, serio y paciente que se pueda. Nos encargaremos de que este día sea perfecto siguiendo vuestros deseos y desde Joseba Abenójar Fotografía hacemos todo para que tengáis lo que más deseáis, un recuerdo único, especial y eterno.

Durante la boda pasaré desapercibido para todos salvo que necesitéis ayuda o consejo. Siempre tengo un trato de primera con niños y adultos y soy una persona seria, meticulosa, divertida y educada.

La fotografía de boda es una disciplina preciosa, donde conoces a parejas llenas de ilusión y planes. Me gusta estar atento de vosotros, quiénes sois, qué gustos tenéis, qué aficiones, crear una relación un paso más allá del simple contrato, algo que me permita retrataros tal y como merecéis, es decir, como sois.

Para que entendáis un poco más como hago las cosas os diré que, según el servicio deseado, empezamos con los preparativos en vuestra casa o donde decidáis vestiros, detalles, vestido, traje, padres, madres, hermanas, hermanos nerviosos o incluso mascotas.

Pasaremos a la espera en la ceremonia. Recepción de invitados y la espera de vuestra llegada juntos o separados. Pasamos a la ceremonia y el cóctel. Alguna foto grupo o y un reportaje de vosotros si queréis.

Estaré en la entrada al banquete, el corte de la tarta, la entrega de regalos y el baile. Pero aquí no se acaba, un rato de fiesta estaré con vosotros.

Durante toda la boda no notareis mi presencia salvo que así se desee. En cualquier momento puedo hacer la foto que alguien quiera sin perder de vista lo principal, documentar cada momento vuestro al lado de la gente a la que queréis.

Quiero que sepáis que todo se hará como pidáis, mi misión será aconsejaros, pero nunca tratar de convenceros de algo de lo que no estáis seguros, para ello es necesario conocernos. Cada reunión presencial, por internet, teléfono o paloma mensajera será a mi costa, necesito conoceros para ofreceros lo mejor así que entiendo que todos los esfuerzos los debo hacer yo. Bueno, vosotros también tenéis vuestra parte, tenéis que ser naturales, claro.

LA BODA QUE HAS DESCRITO, ¿ES LA ÚNICA QUE HACES?

No, es orientativa. Hablad conmigo de la vuestra.

No hay una boda igual así que es imposible explicar para cada uno. He escogido algo un poco más común para orientar un poquito lo que sería un servicio básico. Pero puede ser bodas sin ceremonia, en iglesia, en un barco, de tarde, de noche. Podéis hacer fotos antes de que os vean los invitados o lo que sea. Estaré donde necesitéis para lo que necesitéis.

¿CON QUE ANTELACIÓN DEBEMOS CONTRATAR VUESTROS SERVICIOS?

No hay una fecha que garantice la reserva, pero pensad en la importancia de conoceros.

Sé que por muchas razones el tiempo vuela cuando se organizan las cosas, pensad en que el periodo de bodas no suele ser todo el año, aunque se puede celebrar una boda en cualquier fecha, hay algunas más solicitadas que otras y por lo tanto mejor será anticiparse. No obstante, no solo por la fecha es importante la antelación, creo que el tiempo de preparación para conoceros, visitar el restaurante, charlas con algún amigo o familiar que quiera preparar algo o con otros proveedores es muy importante para garantizar unos resultados perfectos. Así que no lo dejéis mucho para hablar conmigo.

¿CÓMO RESERVAMOS FECHA?

Lo tenéis claro, eh. Fantástico.

Bueno pues si ya lo habéis decidido, ya hemos hablado y os ha gustado lo que ofrezco solo tenéis que abonar 300€ y esa fecha estará blindada para vosotros. Solo cubro una boda por día así que tendréis garantizada toda mi atención. Firmaremos un contrato que os dará tranquilidad

 

¿POR DÓNDE TE MUEVES?

Por donde sea.

La zona más común es Bizkaia y provincias limítrofes, pero no hay ningún problema en moverme a donde sea. Los gastos se añadirían a la factura final, pero todo dentro de lo económico o estándar. Yo me encargo de organizar mi viaje y os pido aprobación antes de reservar, la transparencia es muy importante para generar confianza.

¿ES IMPORTANTE LA PREBODA?

Todo suma y la preboda ayuda.

La preboda es básicamente un reportaje de pareja, relajada, elegante o informal, divertida, clásica o de fantasía, lo que queráis. La importancia que tiene es básica a la hora de conocernos, ayuda a que perdáis el miedo a la cámara, a poder haceros una idea de cómo trabajo y que resultados obtengo. También puede servir para invitaciones, álbum de firmas, algún regalo o como un precioso recuerdo juntos.

¿Y LA POSTBODA?

Seguimos sumando.

Soy un gran defensor de las postbodas, tened en cuenta que es un reportaje a posteriori, ya mucho más relajados, habiendo disfrutado de un viaje juntos. Las imágenes que tomemos serán muy bellas, donde queráis o me preguntéis. Añaden al álbum un toque muy hermoso para cerrar el reportaje y también os permitirá volver a vestiros y disfrutar de un día más calmado, a vuestro ritmo.

¿ENTREGAS ÁLBUM?

Siempre que queráis

Estamos viendo siempre imágenes, en redes sociales, webs, televisión, pero cada vez vemos menos en papel. No hay nada como unas imágenes bonitas en papel, la forma de disfrutarlas, de sentir su tacto, su peso, acariciar la superficie. Sin duda el álbum es el recuerdo más eterno de todos los que podáis hacer. 

HEMOS VISTO LOS SERVICIOS QUE OFRECES, ¿SON PRECIOS CERRADOS?

Para nada

Lo que veis en los servicios es solo orientativo, podemos sumar, restar o dejar como están. No hay dos parejas iguales así que tranquilos, tengo el pack que necesitáis seguro y si no, lo hacemos.

 

SERVICIOS Y TARIFAS          GALERIA            CONTACTO         

Descarga Guía bodas 2021

 

Bodas.net