SERVICIOS Y TARIFAS

 

Bienvenido o bienvenida a mi página de servicios. Aquí podrás encontrar algunos de los servicio más habituales. En ningún caso son los únicos que realizamos pero para orientarnos un poco no puede servir. Pincha en el menú lateral para entrar a cada uno o sobre el título de cada apartado.

 

Reportaje de boda:

   

    Es un servicio para novios que hayan decidido dar el paso de casarse y quieran tener un recuerdo perfecto de ese día. Dentro del apartado de boda podréis ver más detalladamente en que consiste el servicio o cuáles son sus tarifas. No os preocupéis si no encontráis lo que buscáis, hablad conmigo y vemos que podemos hacer, la comunicación para este tipo de servicios es fundamental y le daremos la máxima importancia para que quede todo bien claro para ese día tan especial.

 

Reportaje de familia:

 

    Dentro de este tipo de reportaje he incluido los más habituales, embarazo, niños, niñas, bautizo, comunión o familia al completo. Pincha en el menú "familia" para ver más detalles sobre este servicio.

 

Retrato de pareja:

 

    Se trata de un reportaje para parejas que quieran tener un precioso recuerdo juntos. Entra para ver más información.

 

Retrato individual:


    Este servicio puede aplicarse a personas que quieran hacerse un reportaje por diversos motivos. Puede ser desde el book de estudio más profesional para agencias hasta un reportaje para tener fotos bonitas que subir a redes sociales. 

 

Eventos:


    Tienes un evento que quieres retratar para promocionar en redes sociales, no te lo pienses y dale la importancia que merece ese día, un reunión de amigos, un cumpleaños, la inauguración de un comercio o un concierto son ejemplo de lo que puedes contratar. Escríbeme y hablamos de tu idea y de cómo la haremos brillar.

 
 
 
 
 
 
 

Las tarifas pueden cambiar en función de impuestos asociados a ellas. Los precios pueden variar en función de la demanda o de las necesidades. Desplazamiento, alojamiento o diestas pueden hacer variar lo reflejado en la web.