SOBRE MÍ

¿Quién soy y qué pinto aquí?

 

Lo primero agradecer el interés por saber algo más sobre mí. También quiero agradecer el interés general por mi web y por mi trabajo, deseo de todo corazón que sea de tu agrado, si no lo es también me gustaría saber tu opinión.     

     Entiendo que la curiosidad por saber sobre mi es estrictamente en la fotografía así que para ello he creado el blog, donde podreís ir conociendo más sobre mí como fotógrafo, persona o sobre mi trabajo. En las entradas de este blog podreís acercaros más a mi persona y saber algo más sobre con que persona estais tratando o vais a tratar.

     Por si os da pereza andar buscando en el blog algo sobre mi os diré que soy una persona seria, honesta y muy comprometida con lo que hago. Me gusta crear un clima divertido, tengo mucho sentido del humor pero nunca olvido a lo que hemos venido, a hacer retratos fantásticos que sirvan desde un recuerdo inolvidable hasta la posibilidad de encontrar un trabajo de modelo, azafata o azafato, actriz o actor, o para un curriculum fuera del mundo de la imagen. Sin olvidar a quienes quieren simplemente tener unas fotos que suir a redes sociales o poner en casa.

      Puedes contar conmigo para lo que necesites. Escríbeme, llamamé o ven a tomarte un cafe conmigo, siempre tengo un hueco para todo el mundo. Seguid el blog para estar al día sobre mis avances, trabajos o aprendizajes.

imagen de Joseba Abenojar

 

En el Blog de ProntoPro puedes encontrar esta Entrevista sobre mí, en la que os cuento un poco más sobre mí y mi actividad. Gracias a los amigos de Pontopro!