¿Quién soy?

Joseba Abenojar

FOTÓGRAFo de personas

Creo que lo primero que debería hacer es agradecerte leer estas líneas. No se si responderán con exactitud a la pregunta, ¿quién soy? pero intentaré que te acerques un poco a mi y sepas que tipo de profesional soy.

Como puedes ver me defino como fotógrafo de personas porque lo más increíble de mi profesión es estar con las personas, conocerlas, retratarlas a ellas o a sus negocios y siempre poder ayudar a tener un recuerdo perfecto y eterno.

Trabajo generalmente por Bizkaia pero he realizado trabajos en otras provincias donde me han necesitado. 

Como fotógrafo de boda siempre busco la conexión con las parejas, lo más importante para mi es cumplir las expectativas de las parejas y darles no solo un recuerdo maravilloso si no acompañarlas durante todo el proceso de la boda, ya sea antes, durante o incluso después. 

Los retratos individuales o de familia los hago igual, presto mucha atención a quién tengo delante para conseguir retratar a la persona y que pase un rato divertido y ameno.

Incluso cuando realizo trabajos corporativos de interiores o productos sigo considerándome un fotógrafo de personas, creo que detrás de todos esos negocios lo que hay es familias que viven de él o gente que va a disfrutar de esos productos o servicios así que pongo mucho empeño en entender a mis clientes y a sus propios clientes para tener una conexión perfecta y que todo el mundo sienta que gana.

En mi blog tenéis más información de como trabajo o de como soy pero si os sabe a poco siempre estoy predispuesto para cualquier mensaje, llamada o cita. Hablad conmigo, conocerme y podréis saber más. 

Os espero









¿Qué dicen de mi trabajo?


Joseba es un fotógrafo excelente. Le contratamos para nuestra boda en junio de 2020, y le hemos vuelto locos con fechas y cambios debido a la situación. Él siempre ha respondido de buena gana, y poniendo facilidades. Finalmente, hemos celebrado una mini boda en julio, y a pesar de lo peculiar de la celebración, ha sido muy profesional, y las fotos preciosas. Nos dio un pequeño adelanto para quitar el mono, al día siguiente y a la semana, otro un poquito más completo. La verdad es que ha sido un acierto. Totalmente recomendable por trato, profesionalidad y calidad. Y mi novio, bueno, ahora marido, añade que es muy majo, y tiene mucha paciencia. Tiene mano con la gente, lo cual es importante en una boda, que todos estamos medio acelerados. Contaremos con él para cualquier evento.

Nagore y Álvaro

Joseba es un profesional de 10. Desde el primer momento atento a todas las cuestiones previas a la boda, te ayuda, te guía y te facilita material que ayuda mucho a entender cómo será tu gran día, y la mejor manera de llevarlo para que todo salga lo mejor posible. Respecto al día de la boda, todos quedamos encantados, tanto nosotros, como protagonistas, como nuestros invitados. Y lo mejor es lo que viene después, y es que lo que al final nos importa son las fotos en un día como este. Su trabajo es estupendo, nos encantan, tanto las fotos, como los momentos escogidos de las mismas. Muchísimas gracias por todo. Y repetiremos con una postboda sin duda.

Begoña e Iñigo

El pasado 27 de junio nos casamos en la Universidad de Deusto. Joseba hizo una cobertura impecable de nuestra boda. Además, la transmitió en vivo. Las fotos son espectaculares, y recibimos la mejor atención de su parte. Calificamos el servicio recibido con un 10, sin lugar a dudas, lo recomendamos ampliamente.

Melissa Y Gaizka

Solo tenemos palabras de agradecimiento. Joseba nos acompañó el día del enlace, fue profesional, encantador, paciente y cariñoso con nosotros y nuestros familiares. Y ahora que hemos visto el resultado no podemos estar más contentos. Las fotos son lo que queríamos y mucho más. Gracias por este precioso recuerdo.  
Esti y Pedro

El pasado 25 de mayo nos casamos en las Bodegas Martinez Lacuesta, en Haro. Joseba nos acompañó ese día tan especial y no le importó desplazarse. Nos sacó fotos increíbles, en un sitio difícil, la bodega estaba oscura. Fue muy atento en todo momento y estamos realmente contentos.

Irene y Pablo

Mi marido y yo queríamos una boda sencilla con la familia más cercana y Joseba Abenojar captó a la perfección nuestra boda. No nos falta un detalle de ese día y el trato con los invitados fue muy bueno. Un fotógrafo serio que buscó en todo momento hacer las cosas como queríamos. Sin duda, muy recomendable.

Raquel y Oscar

Hace que la sesión de fotos sea agradable, divertida. Y, si como en mi caso eres vergonzosa, hace todo lo posible por hacerte sentir a gusto y tranquila. Es estupendo!!

Oihane

Mi pareja me regaló una sesión fotográfica y la verdad es que fue genial, el trato de Joseba fue increible, atento, simpático, con interés... Una muy burna experiencia, sin duda repetiría.

Osane

Una sesión de fotos es algo muy íntimo en el que tienes que sentirte cómodo para poder transmitir tu entera naturalidad a la cámara. Y con Joseba, te sientes como en casa. Por eso las fotos salen tan bonitas, además de que es un profesional de captar las mejores expresiones con su juego de luces. Yo salí encantada con las fotos, para lo poco fotogénica que suelo ser y te diviertes un montón ! Que también consiste en eso no? Disfrutar de tu momento entre la cámara y tú. Eskerrik asko Joseba! Me quito la chapela ante tu trabajo.

Paula

Quedarás contentx seguro. Muy profesional, educado, buen hacer... Recomiendo sin duda.

Ane