¿Quién soy?

 

Esta es una pregunta que creo que nos pasamos la vida intentando resolver pero que intentaré resumir en unas líneas. 

     Para no alargarme demasiado os diré que soy dedicado, alguien al que le gusta ofrecer lo mejor, esforzarse al máximo en cada proyecto y obtener lo mejor de cada situación. 

     Soy serio, honesto y trabajador. Me gusta crear un clima divertido, tengo mucho sentido del humor pero nunca olvido a lo que hemos venido, a hacer retratos fantásticos que sirvan desde un recuerdo inolvidable hasta la posibilidad de encontrar un trabajo de modelo, azafata o azafato, actriz o actor, o para un curriculum fuera del mundo de la imagen. Sin olvidar a quienes quieren simplemente tener unas fotos que subir a redes sociales o poner en casa.

     En mi blog podéis leer varias cosas sobre lo que me hizo hacerme fotógrafo y como he evolucionado y aprendido continuamente pero creo sinceramente que la mejor manera de saber quién soy, cómo trabajo y cómo puedo ayudarte es hablar conmigo. Para mi cada persona que necesita mis servicios en una ilusión nueva y estaré encantado de compartir esa ilusión contigo.

    

imagen de Joseba Abenojar

 

En el Blog de ProntoPro puedes encontrar esta Entrevista sobre mí, en la que os cuento un poco más sobre mí y mi actividad. Gracias a los amigos de Pontopro!