Retrato de familia

13 mayo 2019 - Mis trabajos - Comentar -

En esta ocasión y como indica el título toca un poco de retrato de familia. Para empezar os diré que es una de las modalidades más chulas, sobre todo si tienes la suerte de pasar el rato con una familia divertida y participativa. 

El gran reto de esto es lo de siempre, gente no profesional que se puede poner nerviosa ante la cámara y añadiendo niños pequeños, ¿qué podría salir mal? 

Pues nada, siempre hay trucos, ideas, cosas que hacer para encontrar el retrato perfecto para cada persona, solo hay que tener paciencia y claro, experiencia. Si, ya lo sé, con una cámara grande se hacen buenas fotos (nota del autor: esta última frase se lee tal que...quin ini quimiri grindi si hicin buenis fitis, si, ninini style)

En la ocasión que nos trae al caso fuimos hasta Mondragón donde aprovechando el atardecer para sacar unas bonitas fotos de esta estupenda familia. Al coincidir en domingo nos estuvimos toda la tarde echando fotos, entre unas ideas, otras, merienda y un poquito de charleta y risas se pasaron unas cuantas horas. Aquí os dejo algunos de los resultados para que veáis los resultados. Nos vemos en la próxima entrada del blog.

_JAB9929-web
_JAB8885
_JAB9134
_JAB9168
_JAB9378
_JAB9481
_JAB9551
_JAB9606
_JAB9691
Compartir 

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

6 + 9 =
Ver anterior Ver siguiente
Últimas entradas
Categorías