Reportaje de Boda (se viene el cataclismo)

14 de octubre, 2018 - Cronología - Comentarios -

   

     Este post habla de cómo no saber y no querer saber te lleva a tomar decisiones malas pero también de cómo algunas decisiones malas te hacen abrir los ojos. 

    Sin mucha paja os diré que lo primero que escogimos de la boda fue el reportaje de video. Antes que el restaurante, antes que la fecha, antes que el traje, antes de nada, lo primero de todo fue eso.

   Fue en expobodas 2010 donde conocimos a CINEMABODA, nos dejaron impresionados con sus reportajes de video, era una pasada, fuimos buscando fotógrafos y descubrimos que se estaba haciendo algo diferente en video, nada del tipo video de VHS con la abuela bailando y un cuñado saludando a cámara como en aquellos maravillosos años. Un video tipo cine, colores, contrastes, cortes, planos, steady cams...todo para parecer una auténtica película de cine.

Hoy en día quizá ni impresione porque ahora cualquier persona que hace bodas te monta videos resultones con cámaras lentas para parecer un cineasta pero en el 2010 creedme que eso no se veía tanto. De hecho el resultado del video de mi boda a día de hoy es buenísimo, apetece verlo sin ser tedioso.

    ¿Dónde está el problema entonces? Que como nos regalaban el fotógrafo, el álbum y las fotos no dedicamos tiempo a averiguar como de malo era ese fotógrafo y cómo de mal editaban las fotos. Teníamos que haber gastado más y haber contratado fotógrafo por separado. Ahora mismo se me ocurren muchos y muy buenos fotográfos de boda de los que sigo su trabajo a diario. Gente que se adapta y que se renueva constantemente.

    No tenemos fotos de mi mujer vistiéndose, mías en mi casa hay dos fotos que es mejor no recordar, mi mujer no tiene ninguna foto con su madre lo cual es muy grave. Pensadlo un momento, NO TENEMOS FOTOS DE LA NOVIA CON SU MADRE.

   ¿Por qué he empezado hablando de la ignorancia? Porque yo creía que si con mi cámara barata y un objetivo de 100€ hacía fotos como estas

 

un profesional iba a poder sacar mejores fotos que yo.

Me equivocaba rotundamente, pero aun quedaba lo peor. Aun así antes de seguir con más problemas nos relajaremos en la siguiente entrega de cronología con la visita al pais del sol naciente.

P.D: Aun me hierve la sangre solo de acordarme de esto y desde aquí pido perdón a mi mujer por no haber sabido escoger mejor.

P.D 2: El video cero problemas, trabajazo impresionante altamente recomendable.

Vanessa
19 de octubre, 2018
A mí también me hierve la sangre...
Pero ya no tiene solución. Aprender de los errores. En la boda de mi hermana ya nos encargamos de sacar algo bonito. Y un día nos haces un reportaje a las chicas y listo!
[Administrador]
30 de octubre, 2018
Pues si, en eso estamos, en aprender y usarlo como experiencia positiva.

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

8 + 2 =
Ver anterior Ver siguiente
Últimas entradas
Categorías