Reportaje de boda S+N

09 de marzo, 2020 - Boda - Comentarios -

¿Qué busca la gente cuando necesita fotógrafo para su boda?

Esta pregunta, al menos para mí, es un misterio. Se juntan muchos factores, la calidad, el precio, la cercanía, la información que se pueda obtener antes de contactar, la relación personal que se pueda establecer al contactar...muchas cosas, pero una creo que está clara, buscan ver trabajos hechos, ver como pueden ser los resultados que puedan obtener y por eso iré subiendo algunos trabajos de día completo. Espero que esto ayude a las futuras parejas a elegir mejor su fotógrafo y si ese soy yo pues todos felices.

 

En esta ocasión una divertida pareja que se casó en Bergara, en el restaurante. El sitio es una maravilla y el trato que recibimos los proveedores fue excelente.

Estuvimos todo el día con esta pareja, desde sus preparativos hasta un buen rato entrada la fiesta. Siempre que puedo procuro estar presente en cada momento para no perderme ningún detalle y creo que el éxito de mis fotografías es que pese a que mantengo la profesionalidad en todo momento no dejo de disfrutar con la gente y d esa forma puedo conseguir ser uno más y que me vean más como a un invitado con cámara que a un extraño que está allí metido.

En las próximas entradas os iré dando más claves y más detalles sobre mi trabajo, espero que os guste, sirva o entretenga.

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

1 + 3 =
Ver anterior
Últimas entradas
Categorías