Boda de Begoña e Iñigo

01 de abril, 2020 - Boda - Comentarios -

Parece que todos tenemos en la cabeza la idea de que las bodas son en primavera, verano y principios de otoño, por aquello del buen tiempo o por tradición. Fuera de esas fechas también se hacen bodas, en mi caso este invierno he hecho dos y una de ella es la que os traigo a continuación.

No solo se trataba de una boda de invierno en la que el tiempo puede no acompañar y la luz ser más breve si no que encima era de tarde por lo que todo eso se complicaba. Gracias a que esta pareja tenía eso en la cabeza pudimos diseñar unos horarios perfectos para captar el reportaje de una forma en la que ningún detalle se perdiese.

Aquí es donde quiero hacer un paréntesis y hablar de la importancia de tener un buen profesional a vuestro lado en ese día. No solo aportamos ideas y damos consejos si no que con nuestra experiencia podemos aconsejar muy bien sobre casi cualquier tramo de la boda ya que estamos en todos. Es importante también distinguir entre profesionales de la fotografía y aficionados que el fin de semana quieren sacar algo de dinero. Los primeros estarán muy pendientes de que todo salga bien, ya que los resultados son su mejor carta de presentación para futuros trabajos y la satisfacción del cliente es esencial para poder conseguir nuevos encargos y poder pasear su marca por todas partes sabiendo que hasta el último minuto se está encima de cada proyecto. En cambio, el aficionado puede tener, y de hecho tienen, otros empleos que les sustentan y no tienen el mismo nivel de compromiso con su afición que con su oficio.

Para esta boda que veréis en las fotos la pareja eligió el restaurante Horma Ondo en Larrabetzu, que es un asador espectacular con una calidad de comida difícil de igualar.

Hicimos los preparativos en casa y en el Hotel Armiñe de Basauri y su espectacular terraza.

Como podéis ver el reportaje de pareja lo hicimos antes de la ceremonia lo que nos dio un momento intimo antes de que llegasen todos los invitados, a esto le llaman first look y pronto haré una entrada explicando que es y porque me parece una buena opción en según qué ocasiones.

Como siempre no quiero extender mucho más la explicación de este reportaje ya que como es evidente lo que mejor describe una sesión de fotos son las fotos.

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 + 9 =
Ver anterior Ver siguiente
Últimas entradas
Categorías