Reportaje de comunión

07 de junio, 2019 - Mis trabajos - Comentarios -

De nuevo un ejemplo de reportaje de familia. En la web tenéis alguna explicación sobre el servicio o las tarifas, podéis verlo pinchando AQUÍ.

En este caso vamos a ver un reportaje de comunión, pero no del evento si no del previo a la ceremonia. Esto lo hicimos para conseguir los recordatorios y fotos para un álbum familiar. Para mí las fotos de estudio de comunión no brillan demasiado, me parece que puede quedar algo más soso que en la calle. En exterior podemos jugar con el entorno del joven retratado para que se contextualice un poco su infancia o donde juega, si hace algún deporte o si tiene alguna actividad de ocio favorita. No me malinterpretéis, las fotos en estudio quedan preciosas y son perfectas si solo queremos retratar a la persona. Sí tenéis alguna duda de por cuál de las dos opciones decantaros tenéis dos opciones, una es ver muchos ejemplos de otras personas para encontrar vuestro estilo favorito. La otra es preguntarme, evidentemente. Yo no os voy a condicionar ni a tratar de convenceros de nada, os voy a aconsejar y guiar, que para eso estamos.

En esta entrada os voy a dejar alguna de las imágenes que tomé a Julen para que veáis cómo queda en exterior.

La sesión  fue una gozada, Julen se lo pasó muy bien y se portó mejor aún. Descubrimos junto a su madre una faceta de modelo estupenda y se nos pasó la tarde en un suspiro. Como Julen tiene una hermana mayor me pareció interesante que saliese con él ya que forma una parte muy importante de su infancia. El sitio escogido habla por sí solo y en una tarde soleada de mayo solo nos quedaba disparar.

Espero que lo disfrutéis y que os sirva de algo. Aunque sea para echar un par de minutos entretenidos, que no es poco.

Un abrazo para todo el mundo y hasta la siguiente entrada.

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

9 + 3 =
Ver anterior Ver siguiente
Últimas entradas
Categorías