Primera cámara decente

23 septiembre 2018 - Cronología - Comentar -

Ricoh  

 Entrada breve, tampoco hay mucho que contar de esta cámara.

    Cómo he contando en la anterior entrada del blog realmente esta no es mi primera cámara digital en propiedad, o mejor dicho, en multipropiedad. Antes de esta me compré junta a mi novia, hoy mi mujer, una cámara digita de 1,2 mp en Andorra. Compramos una por un pastón, era preciosa y nos gustaba tanto como a ella gastar pilas. Era una auténtica ruina en pilas, las devoraba. 

    En fin, esta vez conseguí una caplio 2.0 de Ricoh (el 2.0 igual me lo he inventado). Esta cámara me permitió mucha movilidad y me la levaba a todas partes, sacaba fotos de cada cosa que hacía pero mi cabeza estaba a otras cosas y no a profundizar en las fotos, me bastaba con que la cámara en automático sacase bien las fotos y tener recuerdos de sitios. 

No voy ni a poner ejemplos porque básicamente son de fiesta y tienen cero interés fotográfico. Quizá algo de interés sociológico pero no creo que pase de ahí. 

   Aquí empieza a venir un vacio fotógrafico que se que no interesa a nadie pero como existe ha de ser contado. Así me vale para autoflagerlarme por no haber dedicado más tiempo a algo que me encantaba y haber hecho de ello mi medio de subsistencia.

   Esta entrada y la siguiente son tal como era mi situación en la fotografía así que el siguiente saldrá el próximo miércoles para que no pase una semana para un entrada tan pobre como la siguiente.

Aunque después...viene lo gordo.

Compartir 

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 + 5 =
Ver anterior Ver siguiente
Últimas entradas
Categorías