Editorial de moda

21 enero 2020 - Mis trabajos - Comentar -

Después de una pequeña ausencia he conseguido rascar un poco de tiempo para escribir una nueva entrada del blog.

Para no repetirme con otras entradas anteriores y añadir algo de material nuevo hoy os traigo una editorial de moda.

¿Qué es un editorial de moda?

Un editorial de moda no solo pretende mostrar un conjunto de prendas en tendencia o enseñar lo último de una marca, de una diseñadora o diseñador. Un editorial tiene un sentido en su conjunto, requiere que se preste atención al maquillaje, al entrono, a la peluquería, todo debe estar tratado con mimo y con cuidado para que se cree un único concepto visual que sea llamativo y consecuente.

En el caso que os traigo se trata de un editorial con los vestidos de la última colección de invitada de Cápsula BLOOM.

Para poder desarrollar este trabajo se han juntado varios profesionales de diferentes sectores que han hecho cosas increíbles, desde Alba Moral en el diseño de los vestidos, La mar de momentos como organizadoras, del maquillaje estuvo encargado Iker de Vitoria, la peluquera fue Carmen Rios de la Peluquería nueva imagen Haro. Las flores las trajo Julia Tellechea y los zapatos y tocados son de Tocados de novia Arteazabal. Por último y no menos importante la participación de las dos modelos, Andrea y Paula que estuvieron más que a la altura.

Acompañándome mano a mano en la fotografía estuvo Joseba Bazterretxea de ONA Fotografía con el que nada puede salir mal.

Os dejo ya con algunas imágenes y si queréis más información os dejo enlaces a las webs o instagrams de estos fabulosos artistas.

Nos vemos en la próxima publicación.


 

LMM+AM-1
LMM+AM-2
LMM+AM-5
LMM+AM-6
LMM+AM-11
LMM+AM-13
LMM+AM-15
LMM+AM-18
LMM+AM-19
LMM+AM-20
LMM+AM-22
LMM+AM-25
LMM+AM-28
LMM+AM-32
Compartir 

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 + 6 =
Ver anterior Ver siguiente
Últimas entradas
Categorías