Hola mundo

02 de septiembre, 2018 - General - Comentarios -

Hola mundo

 

    Cómo no, uno de los mensajes más extendidos en internet para dar la bienvenida, "hola mundo", viene a ser como un...hola, existo.

Yo ya sabía que existía sin tener que hacer esto pero,  ¿y google, sabe de mi existencia? 

Como me he propuesto ser fotógrafo profesional o semi-profesional, o al menos fotógrafo, necesito de la ayuda de los buscadores para ser visible en el mundo digital y la red. Siguiendo esta idea he creido necesario hacer un blog en mi web de fotografía, donde expongo mis trabajos y servicios, para probar a ver si me ayuda a mi posicionamiento web ya que aun goolge no lee imágenes. 

     La parte difícil es la evidente, ¿qué contar?, y sobre todo ¿para qué contar nada si está todo dicho ya?.

Pues bien, como internet está hasta arriba de tutoriales, gente majísima que nos ayuda a progresar, a elegir equipo, a enseñarnos qué es mejor para qué, etc he pensado que podría ser interesante (al menos para mi familía y para que lo lea mi hija cuando sea mayor), cómo lo estoy intentando, qué pasos sigo, a quienes sigo y debo lo que se. Por qué cursos he pagado o qué material he comprado. Y sobre todo y creo que más interesante, qué cagadas he hecho, estoy haciendo y haré.

Todos los tecnicismos que haya en este blog van a ser limitados porque no soy mucho de datos técnicos, más bien de resultados y probablemente meta la pata mil veces diciendo cosas. En vuestra mano está leerme (pongo plural por si lo lee más de una persona).

Espero que de una forma u otra os sirva este blog para pasar el rato, que no es poco. Como evidentemente es imposible empezar a soltar el royo sin unas presentaciones decentes antes de llegar a mis trabajos actuales viajaremos un poco por mi pasado fotográfico en una serie de entradas que nos situen un poco en el contexto.

 

Un saludo

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

7 + 1 =
Ver anterior Ver siguiente
Últimas entradas
Categorías