¿Debería contratar reportaje de postboda?

09 septiembre 2019 - Boda - Comentar -

¿Qué es el reportaje de postboda?

Si te vas a casar, te has casado o simplemente tienes esta duda puedes seguir leyendo este artículo donde intentaré, de una forma muy resumida, explicar en qué consiste un reportaje de postboda y por qué puede ser interesante para los novios contratarlo.

El día de la boda es un día especial, no todo el mundo o todas las parejas lo creen o se plantean ceremonias especiales, pero para las que si lo hacen es un día único, memorable, intenso, hermoso y quieran o no, fugaz. Es un día lleno de nervios y de sentimientos que pasa muy rápido y en el que los tiempos de cada fase del día están muy ajustados.

Las parejas planean todo a la perfección y por lo general queda un pequeño margen para un breve reportaje de pareja al acabar la ceremonia. Es en ese momento en el que tanto pareja como fotógrafo tienen entre 30 y 40 minutos para hacer un reportaje en pareja. Esto aunque parezca poco es suficiente para tener unas preciosas fotos de los dos juntos por primera vez ese día. Hay menos nervios y por fin pueden estar “a solas” un ratito.

¿Por qué entonces contratar portboda?

Para mí, la postboda nos permite escoger otros entornos, ir a algún sitio especial para ambos que requiera más tiempo de desplazamiento. Implica también volver a utilizar la ropa, esa ropa que han escogido con tanto mimo y que solo han utilizado un día.

La sesión es mucho más relajada, con los nervios ya caducados y quizá incluso habiendo disfrutado del viaje de novios. Podemos tomarnos las cosas con más calma e incluso ponernos un poco más creativos y conseguir unos resultados más impactantes.

Por estas o por otras razones podemos pensar que una sesión después de la boda es una buena idea.

Os dejo algunos ejemplos de postbodas y si queréis comentar cualquier cosa ya sabéis. Aquí estamos.

_JAB8423
_JAB8229
_JAB8206
_JAB8246
_JAB8251-Editar
_JAB8469
_JAB6455
_JAB8692
_JAB8985
_JAB9148-Editar
_JAB8809
_JAB9076
Compartir 

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

1 + 8 =
Ver anterior Ver siguiente
Últimas entradas
Categorías