OPINIONES

Deja un comentario sobre lo que te apetezca, o simplemente preséntate. 

    Estaré encantado de leer qué tienes que contar sobre mi trabajo o sobre cualquier cosa que te apetezca, como por ejemplo, qué te gusta de la fotografía o si te gusta hacer fotos, saber cómo las hago, enseñarme cómo las haces o contar un chiste (esto molaría la verdad).

 
Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

8 + 7 =


 

Laura

11 octubre, 2018

bautize a mi pequeña y gracias a Joseba tengo un recuerdo del día súper especial con fotos estupendas. Quede encantada con la cercanía y el trato estupendo. Hoy las veo y me hace trasladar en el tiempo ! Preciosas!!! Y luego quise estar yo estupenda y la verdad el resultado más de lo esperado xk a pesar de no ser una profesional posando hicieron tanto Joseba como Vanesa sentirme ese día como una auténtica modelo , adiós ala vergüenza , nervios , hacen k sea todo muy fácil y kede encantada.gracias!!!

Jose Corujo

10 octubre, 2018

La sesión de fotos fue un regalo para mi mujer. Quedamos encantados con el trato, la profesionalidad y sobre todo con el resultado. Es un recuerdo magnífico y unas fotografía maravillosas. Se lo recomiendo a cualquiera que busque un regalo especial o un gran recuerdo para alguien no profesional.
Muchisimas gracias por todo